IngenieríaAP Ingeniería ha obtenido las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 | AP Ingeniería

AP Ingeniería ha obtenido las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Actualmente en el ámbito de las organizaciones, se manejan tres sistemas de gestión: para la Calidad, para el Medio Ambiente y para la Salud y Seguridad Ocupacional, los cuales se encuentran relacionados e interdependientes, de manera que el uno ejerce efecto en el otro y repercute de modo que sean intervenidos.

Certificaciones de Calidad - AP Ingeniería

Estos sistemas buscan mejorar continuamente los procesos en las organizaciones, y a pesar de tener una estrecha relación e interdependencia, se reconoce que su origen se desarrolla de manera individual y diferente, planteando de manera sistemática la intervención de cada una con un objetivo en común el cual es mejorar los procesos que contribuyan a la calidad del servicio o producto con el que las organizaciones compiten en el mercado.

Por lo tanto es importante que las estrategias que las organizaciones diseñan e implementan para permanecer en el mercado e innovar sean alineadas a los sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, estableciendo una gestión encaminada hacia una mejora, de manera sistemática, que genere innovaciones, que le ayuden a diferenciarse y a ser más competitivas.

Certificaciones de Calidad - AP Ingeniería

AP Ingeniería es una empresa que ofrece soluciones especializadas en el área de la Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones. Nuestras labores están orientadas al diseño, planeación, desarrollo, montaje, puesta a punto, consultoría y gerencia de proyectos de gran envergadura.

Nuestra columna vertebral es el recurso humano, ya que contamos con personal talentoso y de amplia experiencia, garantizando a nuestros clientes el desarrollo de proyectos enmarcados dentro de los más estrictos estándares de calidad.

Somos una empresa certificada en las normas ISO 9001: SC-CER660312, ISO 14001: SA-CER660313, y OHSAS 18001: OS-CER660314, lo cual garantiza a nuestros clientes una excelente gestión de los costos, tiempo, alcance y calidad.