AutomatizaciónLos 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo | AP Blog - AP Ingeniería

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo

La tecnología nos hace la vida más fácil y cada vez favorece más a la industria del Turismo que ha encontrado en ella un gran aliado y un generador de innumerables experiencias. Por eso, muchos de los hoteles más lujosos del mundo apuestan por incorporar algunos de los avances tecnológicos más sorprendentes y así ofrecer un extra a sus clientes.

Los hoteles más tecnológicos de todo el mundo sorprenden con robots, sistema de sensores infrarrojos, iPhones, iPads y otra clase de gadgets tecnológicos. Según la aplicación web Trivago, estos 5 hoteles han superado con creces todos los estándares en cuanto a innovación tecnológica y calidad de la experiencia de sus huéspedes.

1. Hard Rock Hotel Ibiza (Ibiza, España)

El Hard Rock Hotel Ibiza, el primero de esta marca en Europa, cuenta con una de las mejores colecciones de objetos personales de las principales estrellas del rock y es pionero en la implantación de la tecnología wearable. El hotel ha creado la pulsera inteligente o VIB (Very Important Bracelet) destinada a los huéspedes y con la que pueden abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel, pagar cualquier producto, hacer check-out express y hasta actualizar sus perfiles sociales en las pantallas repartidas por todo el establecimiento.

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo
2. NH Eurobuilding (Madrid, España)

En el distrito financiero de la ciudad se encuentra el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. En su interior alberga un auténtico espectáculo visual que se proyecta en la bóveda del edificio, la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, de 300 m2. Además ha incluido un laboratorio tecnológico en cuatro habitaciones, concebido como un “Living Lab”, donde los clientes pueden probar las últimas novedades tecnológicas aplicables al mundo de la hotelería; tecnología holográfica en 3D, que será utilizada por primera vez y de manera permanente en un hotel; o sistemas de videoconferencia de nueva generación SMART Room System for Microsoft Lync Online, para garantizar reuniones de alto rendimiento y eventos de impacto.

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo
3. Eccleston Square (Londres, Reino Unido)

Elegante por fuera y futurista por dentro. El hotel Eccleston Square fusiona con acierto tradición y modernidad ofreciendo tecnología de vanguardia en todas las habitaciones: camas con programa de masajes, televisión LED integrada en el espejo anti-vaho del baño, iPad2 personal, estación de conexión para iPod, televisores de neoplasma Panasonic Full HD 3D y un SmartGlass que muestra u oculta la ducha a golpe de clic. Además, en las habitaciones es posible activar las luces e imágenes diseñadas para inducir y fomentar un sueño reparador.

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo
4. Mama Shelter (París, Francia)

Es uno de los hoteles más trendy y chic de Europa. Entre las innovaciones tecnológicas destacan las pantallas táctiles en el hall donde consultar información de la ciudad, el área de negocios con ordenadores Apple y salas de reuniones equipadas con 4 pantallas LCD y sistema de sonido Bose. Cada habitación cuenta con un iMac equipado con la función Airplay y con el que se puede navegar por Internet, acceder a la tienda online del hotel, jugar y por supuesto, ver la tele y escuchar la radio.

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo
5. Bella Sky Comwell (Copenhague, Dinamarca)

Este hotel eco-friendly posee un diseño escandinavo ultramoderno cuyas dos torres simulan ser una pareja bailando. Es ideal para reuniones ya que tiene 28 salas equipadas con lo último en tecnología. El hotel es una parte integrada del Bella Center, uno de los centros de conferencias líderes en Europa. Las habitaciones también son inteligentes y están equipadas con sistema Smart Home y televisores Bang & Olufsen.

Los 5 hoteles más tecnológicos y modernos del mundo

Deja una respuesta