Quienes Somos

AP Ingeniería es una compañía dedicada al diseño, montaje, gerencia de proyectos y consultoría de todo tipo de soluciones en el área de la Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones, asimismo, brinda soporte técnico especializado a empresas, poniendo a su disposición todo el talento humano y experiencia en el área de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV, Control de Acceso y Cableado Estructurado.

Evolución

11 años evolucionando nos ha convertido en líderes en la implementación de Proyectos de Seguridad y Control, Tecnologías de Información y Comunicaciones y Energía. AP INGENIERÍA es garantía de calidad. Nuestra huella está en los proyectos más importantes de Colombia y la región. Gracias a nuestros procesos internos desarrollados a la medida para cada una de las verticales y unidades de negocio siempre estamos un paso adelante.

Nuestras soluciones superan las expectativas de nuestros clientes y van más allá de lo esperado. Seguiremos siendo líderes, seguiremos evolucionando para darle a nuestros clientes lo mejor.

Misión

AP Ingeniería es una empresa que ofrece soluciones especializadas en el área de la Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones. Nuestras labores están orientadas al diseño, planeación, desarrollo, montaje, puesta a punto, consultoría y gerencia de proyectos de gran envergadura.

Nuestra columna vertebral es el recurso humano, ya que contamos con personal talentoso y de amplia experiencia, garantizando a nuestros clientes el desarrollo de proyectos enmarcados dentro de los más estrictos estándares de calidad.

Visión

AP Ingeniería se proyecta como la empresa líder en Colombia, en la ejecución, desarrollo y montaje de proyectos de infraestructura tecnológica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Energía, convirtiéndose en referente nacional e internacional en la ejecución de proyectos de gran envergadura, todo esto apoyado siempre en la excelencia y experiencia de nuestro recurso humano y en nuestros procesos de mejora continua.

Compromiso de Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos estándares de ejecución de proyectos: Metodología PMI y recomendaciones de la norma ISO, lo cual garantiza a nuestros clientes una excelente gestión de los costos, tiempo, alcance y calidad.