Noticias

FICA – Feria del Desarrollo Industrial del Caribe obtuvo un balance exitoso de cierre

El evento organizado por Corferias el pasado 3 de octubre en el centro de eventos Puerta de Oro, FICA – Feria del Desarrollo Industrial del Caribe cerró con éxito. En su segunda versión este evento recibió 4000 visitantes aproximadamente, contó con la presencia de 100 expositores, entre empresas nacionales y extranjeras del sector industrial.

ap-ingenieria-FICA-Feria-del-Desarrollo-Industrial-del-Caribe-obtuvo-un-balance-exitoso-de-cierre

Ap Ingeniería participó con muestras de diferentes soluciones tecnológicas e innovadoras, entre las exhibiciones de servicios y productos orientados a mejorar la productividad y el desarrollo de las industrias.

FICA ha logrado posicionarse como la plataforma más importante de la industria en el país, que permite el encuentro entre empresas expositoras y compradores visitantes, presentando elementos innovadores en medio de las rueda de negocios, que tuvo lugar durante el segundo día de la agenda donde se dieron 38 encuentros.

También se llevo a cabo una agenda académica que convocó a expertos del sector, quienes trataron temas de la industria 4.0, eficiencia energética y robótica industrial, entre las 21 charlas desarrolladas AP Ingeniería y Schneider Electric participaron con la conferencia Aplicando la Transformación Digital en la Industria, a través de un sistema de gestión de Energía.

FICA es la plataforma de contactos empresariales e industriales que, cada 2 años en Barranquilla, fomenta el crecimiento e intercambio tecnológico y comercial de bienes y servicios para las industrias productivas del país.

Fuente: Fica.com.co