AutomatizaciónAutomatización de Sala de Juntas: una opción SMART | AP Blog - AP Ingeniería

Automatización de Sala de Juntas: una opción SMART

Las salas de juntas, son un espacio de gran importancia en las empresas, toda vez que su uso permite la confluencia entre empleados de diferentes departamentos y la visita de clientes para reuniones de negocios y para la presentación de proyectos.

Esto convierte a las salas de juntas en espacios de gran importancia para las empresas, con requerimientos de iluminación, control climático y recursos multimedia que son una necesidad, toda vez que deben ser espacios que aseguren una experiencia completa y permitan proyectar una imagen de alto nivel de exclusividad en este tipo de espacios empresariales.

Automatización de Sala de Juntas: una opción SMART

En AP Ingeniería, trabajamos actualmente en proyectos de automatización de salas de juntas junto con nuestro equipo de expertos de SMART Experience, línea especializada en domótica, seguridad electrónica y entretenimiento digital para espacios residenciales y empresariales. Esto nos ha llevado a comprender la necesidad de muchas empresas en lo relacionado con la optimización y remodelación de este tipo de espacios para que cuenten con mayores prestaciones a las comunes de un salón con video beam y sillas alrededor de una mesa.

Automatización de Sala de Juntas: una opción SMART

Las ventajas de la automatización de salas de juntas pueden contarse a través del siguiente listado:

Control unificado de la iluminación, tanto de luces artificiales como de luz natural que ingresa al recinto a través de las ventanas.

Control integral de la climatización involucrando aire acondicionado, ventiladores y/o extractores de aire, permitiendo que el clima sea un factor que juegue en favor de la experiencia de los visitantes.

Proyección de video y audio en alta definición a través de video beam y pantallas digitales conectadas a un computador, controladas de forma unificada a través de un control remoto. Esto, asegura la parte más importante de la experiencia, que tiene que ver con los contenidos proyectados en una reunión, junta, capacitación o charla temática.

Control de puerta(s) de acceso, para apertura o cierre en eventos en los que se dé uso al recinto. Adicionalmente, con la posibilidad de validar el acceso de sólo algunas personas autorizadas.

Video vigilancia electrónica del recinto, a través de cámaras integradas con el sistemas de vigilancia del resto de la empresa.

Control de mobiliario, pantallas digitales y espacios, que permitan optimizar la experiencia de los visitantes basándose en la visibilidad, sonoridad y facilidad para transitar por las salas de juntas.

Si deseas asesoría con la automatización de la sala de juntas de tu empresa, no dude en contactarnos o contactar a nuestro equipo especializado de SMART Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada