Política del Sistema Integrado de Gestión

AP INGENIERIA S.A.S presta servicios para todo tipo de soluciones en el área de la Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones, trabajando siempre en pro de la conservación del ambiente, del bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, proveedores, contratistas, la satisfacción de las expectativas y necesidades del cliente y demás partes interesadas y la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión.

Se compromete desde el más alto nivel de la organización a:

  • » Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, ambiente y requisitos de otra índole.
  • » Identificar y eliminar los peligros, evaluar, valorar y reducir los riesgos y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los incidentes y accidentes de trabajo, enfermedades laborales, lesiones personales o emergencias que puedan surgir en cada una de ellas.
  • » Prevenir daños al Medio Ambiente mediante la identificación de los aspectos e impactos ambientales derivados de la naturaleza de la organización y el fomento del desarrollo sostenible.
  • » Evitar daños a la propiedad propia y a la de terceros.
  • » Promover la participación y consulta de los trabajadores, o sus representantes, en el Sistema Integrado de Gestión, mediante la comunicación efectiva y el fomento de estas actividades.
  • » Mantener un mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión con base a los resultados obtenidos en la evaluación del sistema de la organización.

Para lograrlo, la organización destina los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico, técnico y locativo; así como un equipo humano competente, capaz de garantizar servicios de calidad, oportunos y eficaces, que mantengan los máximos requerimientos de confiabilidad y confidencialidad, respaldados por un excelente servicio postventa que permiten fortalecer la competitividad, asegurar la sostenibilidad económica de la organización, proteger el medio ambiente y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de todos los trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación en todas sus operaciones y centros de trabajo.