Propuesta de Valor

Propuesta de Valor

Hacemos INGENIERÍA en cada uno de los proyectos y servicios. Diseñamos, evaluamos y proponemos mejoras para optimizar costos, tiempos y calidad, abarcando todas las etapas del ciclo de proyectos.

Todos nuestros proyectos son ejecutados bajo estrictos programas y procesos de CALIDAD, con un departamento de Coordinación de Proyectos que sigue las recomendaciones del PMI y normas ISO. Todas las actividades realizadas quedan documentadas y permanentemente auditadas, desde el inicio hasta su entrega y post venta. Lo anterior garantiza el cumplimiento estricto de las especificaciones técnicas, presupuesto y tiempos del proyecto.

Propuesta de Valor

Contamos con un RECURSO HUMANO altamente calificado, en constante capacitación que permite ofrecer un servicio de excelente calidad técnica y comercial.

Nuestros fabricantes aliados hacen parte de los proyectos que desarrollamos, en donde ofrecemos SOLUCIONES enfocadas a suplir sus necesidades con nuevas tecnologías de mejor rendimiento y costo.

Propuesta de Valor

Nos especializamos en trabajar Proyectos Integrados, permitiendo una disminución de costos en la implementación, operación y mantenimiento, ofreciéndole a nuestros clientes la mejor tecnología adaptada a su presupuesto.

Contamos con un área exclusiva para garantías y Soporte Técnico, acompañándolo en la evaluación de la operación, entendiendo sus requerimientos, capacitándolo en Nuevas Tecnologías y actualizaciones que ofrece el mercado, además de invitarlo a ser parte de diferentes eventos junto con fabricantes y aliados.