NoticiasExtinción de Incendios libre de agua con 3M Novec 1230 Fire Protection Fluid | Noticias - AP Ingeniería

Extinción de Incendios libre de agua con 3M Novec 1230 Fire Protection Fluid

Tecnología: es lo que impulsa a nuestro mundo hoy en día, y la protección de los sistemas electrónicos que proporcionan nuestras empresas y estilos de vida impulsados por la tecnología es esencial.

Hoy en día, más y más profesionales de TI recurren a un agente de limpieza de supresión de incendios avanzado conocido como Fluido de protección contra incendios Novec™ 1230 de 3M™. Basado en la química ambientalmente sostenible, este fluido de extinción de incendios sin agua está diseñado específicamente para equilibrar las necesidades únicas y desafiantes para la protección de activos críticos.

Almacenado como un líquido pero descargado como un gas, el fluido de protección contra incendios Novec 1230 penetra rápidamente en recintos y obstrucciones apretados, proporcionando una extinción de incendios rápida y efectiva a menudo antes de que el fuego llegue incluso a la etapa de «llama». No tiene ningún efecto sobre los componentes electrónicos o mecánicos energizados, no deja residuos y no es conductor, lo que permite que los sistemas permanezcan operativos. El fluido Novec 1230 también ofrece el mayor margen de seguridad entre los agentes limpios para su uso en espacios ocupados.

Fuente: 3M Novec 1230

Deja una respuesta